miércoles, 28 de mayo de 2014

Ladran Sancho.....

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" como escribía D. Miguel, esto es lo que se puede decir estos días de lo que sucede con Podemos. Me llena de satisfacción ver lo nerviosos que se han puesto en muchos sectores de la política en este país, por la respuesta que han dado millón y medio de ciudadanos ante los despropósitos de muchos políticos.
 Numerosos son los ataques y las descalificaciones que estos días se hacen en torno a Podemos y sus dirigentes, lo que demuestra que esta iniciativa ha hecho temblar los cimientos del sistema que muchos creían intocable. El bipartidismo ( y alguno más que se creía en posesión de la verdad) se desmorona ante el empuje que tiene el pueblo harto de ver como se hace política por parte de unos dirigentes completamente ajenos a las exigencias del pueblo y más pendientes de las demandas de unos pocos privilegiados.
Espero, como votante de podemos, estar asistiendo al comienzo de una nueva etapa en la vida política española, y retomar un camino roto por un paréntesis de cuarenta y pico años. Espero poder ser de nuevo ciudadano, harto de ser súbdito sin voz ni voto gobernado por gente a la que no interesan ni mis problemas ni mis derechos.
Tengo la esperanza puesta en este movimiento ciudadano, y creo que es el inicio de un camino donde cabemos todos, donde todos podemos ser dueños de nuestro destino. Quizás esos gigantes dejen de serlo y tan solo sean molinos de viento a los que podemos enfrentarnos. Tengo la esperanza de que juntos PODEMOS.
E.M.M.



No hay comentarios: