miércoles, 8 de agosto de 2012

YA SE VEÍA VENIR....



Me suponía que algo así no tardaría en llegar, pero no me imaginé que fuera sin tan siquiera cumplir el año de mandato. Esta rancia derecha que nos dirige está claro que quiere volver  toda costa a la España franquista, cuyos valores tuvieron que abandonar al llegar la democracia, y que ahora tratan de recuperar a golpe de decreto ley impuesto por su situación electoral. Lo triste es que este gobierno autoritario y de lo mas reaccionario haya salido precisamente de un sitio que defiende justo lo contrario:  las urnas.
Y como no, la curia de este pais está al quite para intentar que todos  "comulguemos" con sus credos y hacernos a todos católicos por coj.... ( mejor no digo tacos, aunque se lo merezcan).
 La última ocurrencia de monseñor ( voy a dejarlo en "mon" que de señor tiene bien poco) Rouco Varela es sugerir al gobierno del PP que la clase de religión vuelva a ser obligatoria. Solo eso nos faltaba... hacer que nuestros hijos, queramos o no pertenezcan a esa secta que tantos desmanes aporta a nuestra sociedad. Creo que estamos en un estado de derecho, que la Constitución nos ampara en la libre elección de la educación de nuestros hijos y sobre todo que nuestro país es un estado laico y aconfesional.

No hay comentarios: