miércoles, 23 de febrero de 2011

Una para el recuerdo...

Este es uno de esos comentarios que publico en su "grupi-guay-animalero", de los que nos dejaron acojonados de lo que es capaz de inventar y mentir, sin importarle a quien puede joder la vida. A parte de la imagen que da de los vecinos de este concejo, el lugar en el que deja a la Policía Local.
Hablando de esas señoras mayores que dedican su tiempo y muchas veces sus escasos recursos económicos en ayudar a los animales, os voy a contar algo que pasó el otro día en Candás (Carreño) Asturias.
Me llamó una señora mayor llorando. Me di...jo que como cada día había bajado a dar la comida a los gatines callejeros. Comida metida en un taper que luego recogía para dejar todo limpio. Unos vecinos la increparon, insultaron y a punto estuvieron de pegarla.Y todo esto en presencia de la policía local.Ella me llamó porque conocía a mi marido y lo único que me decía era que bajara por favor. Mi marido bajó para tranquilizarla. Es una mujer que no hace daño a nadie o quizás sí. Hace daño a la falta de todo de unos vecinos egoistas que no son capaces más que de mirarse el ombligo y el resto les molesta.Si vuelve a pasar seré yo quien lo denuncie ante la Guardia Civil porque en este concejo está permitido dar de comer a los gatines callejeros siempre y cuando se haga como lo hace esta señora, no molestando a nadie.Rosanna
http://www.facebook.com/index.php?lh=cd01f47c4f00fecf73c7775664738d52&eu=3fi9z7saClUlWA5OsRJh3g#!/pages/El-rincon-animalista-de-Los-Verdes-Grupo-Verde-Asturias/152137124804427
Sin comentarios.
Farero la Taluxa.

2 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

El título del enlace es: EN HONOR A LOS ANGELES GUARDIANES

Anónimo dijo...

Me parece que deja a los vecinos de este pueblo a la altura de la m...., y a la Policía local lo mismo. ¿Que opinaran los municipales de esto?.