sábado, 26 de febrero de 2011

Yo lo convoco, yo me lo mando y yo me lo miento.

¡¡¡Esta si que es gorda!!! Resulta que su "grupi" animalero convoca la manifestación el pasado martes, y ahora se manda un e-mail a si misma hoy y lo publica en su blog como si con ella no fuera nada. Pero vamos a ver: eres administradora de la pagina animalera, y ya sabías desde el martes pasado, como mínimo, lo de la manifestación. ¿Como se puede ser tan cínica?. La respuesta todos la sabemos.
Publicado por P. Olivares.
Por el endurecimiento de la ley del maltrato animal.


3 comentarios:

Aida_LF dijo...

Como siempre la mentira como bandera. Me temo que es una disculpa para no acudir con su perrito de marca a ver a su grupi-animalero. Todo con tal de no dar la cara.

Olga dijo...

Creo que de esta "peli" no vamos a tener la versión HD, se fue para no ver el fracaso de la convocatoria, tan rápida fue la huida que olvidó hasta a su madre en su bar favorito. ¡QUE BIEN LA CONOCES!

Anónimo dijo...

Noi podeis pedir más a una mentirosa. Ye así desde que empezó con esi blog. Falsa, mentirosa y sobre too muy interesá.