viernes, 18 de enero de 2013

Otra vez la mosca (Parte IV)

Exactamente igual que nuestro querido Quini el  "Brujo", que no dejaba escapar ningún balón suelto en el área, es lo que hace el portavoz del PP en Carreño.
Todo  vale para salir en los periódicos. Como ya nos tiene acostumbrados aprovecha cualquier oportunidad para rasgarse las vestiduras con la más mínima disculpa. No entiendo la gravedad que puede tener en estos momentos para la ciudadanía Carreñense, el que se ponga un nombre a una calle, se otorgue algún mérito a una u otra persona, o se tenga que hacer según "reglamento".
 Me parece más lógico que se gasten los recursos del consistorio ( no solo económicos, si no de tiempo y esfuerzo) en asuntos más prioritarios para los vecinos. El asunto que se debate me parece de lo más trivial y este personajillo debería pensar que algo  que si es "un ejemplo claro de irresponsabilidad, dejadez y falta de respeto al conjunto de los vecinos " es  por poner un ejemplo, sus declaraciones y sus propuestas en las que pide que se despidan a trabajadores de la mancomunidad, para poder ahorrar unos Euros. Aunque ya sabemos todos que esa dejadez, irresponsabilidad, y falta de respeto hacia todos los ciudadanos, viene marcada desde su sede en  Génova y claro, tiene que seguir los mandatos de sus jefes, o no habrá "sobre" a fin de mes.

Partidos y vecinos critican el retraso del reglamento de honores

P.Olivares

No hay comentarios: