martes, 1 de enero de 2013

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me gustaria saber si en este blog se ponen todos los comentarios?

El Farero La Taluxa dijo...

Contestando al anónimo de las 11:44 tengo que decir que en este Blog se dan paso a todos los comentarios siempre que guarden un respeto y una educaión. A lo que no doy paso es a insultos y a falta de respeto hacia nadie. Por otro lado quedan archivados todos los comentarios que me llegan por si alguien en privado quiere ver los que han sido censurados.

Anónimo dijo...

Gracias por la contestación.Me gusta esto de los blogs y a veces doy mi opinión pero en alguno ,y me consta,si lo que dices no le gusta a quien esta detras no lo pone,y estoy hablando de comentarios sin insultos y con respeto.Repito gracias.

El Farero La Taluxa dijo...

Gracias a usted por la participación y solo me resta decirle que este Blog está abierto a algo más que comentarios. Tiene la invitación a participar con sus post dando la opinión sobre lo que crea oportuno. Para ello tiene a su disposición nuestro correo:
lataluxa@gmail.com