martes, 25 de diciembre de 2012

Contestando a una "Gamberra-Salida-Feliz"


Me he quedado de piedra leyendo en ciertos "blogs", si se les puede llamar así, como ciertas personas primero insultan a los vecinos de este pueblo y luego pretenden desdecirse simplemente retorciendo las palabras. Querida "amiga", la palabra "SALIDA" dentro de las acepciones que tiene, la RAE la define como:
"2. adj. Dicho de la hembra de algunos animales: Que está en celo."
"3. adj. vulg. Dicho de una persona o de un animal: Que experimenta con urgencia el apetito sexual."
Esta definición, válida en Candás, como en todo el puñetero pais Vasco, se acerca más al de prostituta, que al de "GAMBERRA", y mucho menos al de "INSOLIDARIA".
Se debe creer que en este pueblo somos tontos, o talvez que nuestra cultura no le llega ni a la suela de los zapatos, ( cosa por cierto que no se cansa de publicar en las inmundas páginas de su detestable blog ), y que simplemente los insultos dejan de serlo por el hecho de que lo diga una y otra vez.
Sepa que usted no es una gamberra, no se si está usted salida, estoy seguro de que es insolidaria y sobre todo una mal educada y una absoluta inculta. Y todo esto aquí y en la Conchinchina.
Maite F.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer no tiene verguenza ni educacion. Asi que si ahora mi hija esta haciendo algo mal en vez de llamarla gamberra le digo salida... menuda cara me pondran las demas madres en el parque...

Anónimo dijo...

Supermode es la mejor, las mas lista y la que tiene solución para todo!!
SI! FIJO! INOCENTES!!!
Ya sabemos que en el blog de la prensa rosa y el insulto no cabe la verdad. Dejarla, se esta dando cabezazos contra la pared y cualquier día se le caerá encima.
Lo que no entiendo es que si somos tan imbéciles y de lo peor en Asturias y sobre todo en Carreño, ¿por que coño sigue viviendo aquí y no se va a su amado Pais Vasco?

Anónimo dijo...

te lo esplico yo , el señor Pinin heredo un piso , claro , comprarlo no puede por que para eso hay que trabajar y el es un bago como una casa de grande.
Como este señorito , debe de tener algo pendiente en el juzgado , o hacienda o lo que sea , tiene el piso a nombre de una hermana , que encima le paga la comunidad y hasta el ascensor.
La borrega , paleta y bruja vasca vive así gratis o mas bien de la beneficiencia de los familiares de su pinin.
Solo dios sabe los chanchullos que tendran montaos , pero viven aprobechando el buen corazon de la familia de el , ellos dos dan asco y se permite juzgar ella.

Anónimo dijo...

Madre mia, vaya plan... Y ella va de que nadie le paga nada y de presumir... tiene tela la señora...