lunes, 3 de diciembre de 2012

La Mosca Cojonera Zumba de Nuevo (Parte III).

No puedo más que echarme las manos a la cabeza leyendo el artículo de este mes del periódico El Faro titulado "El área de personal estudia emplear a presos para limpiar gratis las calles". Ya habíamos hablado de la necesidad de el señor Fernandez, este aprendiz de político, de hacerse notar en este municipio planteando asuntos esperpenticos. Pero esta vez se ha esmerado, superándose en lo absurdo. En un pais con una tasa de paro superior al veintitantos por ciento, en un municipio donde escasea el empleo, donde unos trabajadores municipales se van a la calle gracias al propio partido del PP, no se le ocurre nada mejor a este descerebrado que acudir a métodos de la dictadura y poner a los presos a trabajos forzados. Que será lo próximo que proponga:, ¿mandar a los parados a galeras....?
Ya me puedo imaginar las calles de Candás con los reos atados a una bola de acero por el tobillo con su traje a rayas, y al señor Fernandez subido en su caballo vigilante cual Luky Luke, para que sus "trabajadores" no se escapen y cumplan con su jornada.

Tan solo me queda felicitar al concejal popular por saber aplicar tan bien las ideas fascistas que le dictan sus jefes desde Génova. Me parece estupendo que no disimule y siga reflejando lo que realmente piensan hacer con nuestra sociedad los del PP.
P.Olivares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora se mete con los cursos de extensión cultural del ayuntamiento, vamos concretamente con el de danza del vientre. Tendrá miedo que al cura le parezca mal. Este más que Lucky Luke, parece el Cid Campeador luchando con el moro.

Anónimo dijo...

Esta mujer no tiene educacion, todo el dia insultando y a demas presume de tenerse por muy lista pero no tiene ni idea de lo que habla como siempre, la danza del vientre es una disciplina mas de baile y ella lo califica de una manera como si fueran clases de baile de striptis e insultando a sus alumnas.

Anónimo dijo...

vamos esta mujer siempre esta criticando todo, no le gusta nada o que si ponen fiestas son malas, si ponen musica no le gusta, si dan cursos no le gustan, si limpia la calle se queja, si al vecino le toca la loteria se queja, esta todo el puto dia igual vale ya muchacha yo puedo criticar que limpien mal una calle, pero no puedo estar criticando por sistema todo