lunes, 11 de febrero de 2013

En negro, como su bandera...

En estos días en los que el ciudadano de a pie tiene que apretarse el cinturón, donde cada euro recaudado  de nuestros impuestos supone una ayuda más para intentar que no haya más recortes en servicios básicos, aparte de un enorme esfuerzo para nuestras mermadas economías, me quedo "ojiplático" ( como diría la señora Hache) al leer la noticia que sale hoy en la prensa en la que se nos cuenta como el número dos de la CEOE se dedica a pagar en B, o en negro, o como ustedes quieran llamar a esta manera de defraudar al fisco para engordar unos bolsillos gordos ya de por sí.
Parece ser que el señor Arturo Fernández ( el vicepresidente de la CEOE, y no ese otro facha de terciopelo que se dedica a decir en ciertos canales televisivos sandeces acerca de el aspecto físico de los manifestantes), ese mismo que pide a los trabajadores que echen más horas por menos dinero, se dedica a pasarse la ley por el mismísimo arco del triunfo y pagaba durante años esas horas extra (imagino que abusivas) en sobres no declarados para ahorrarse unos cuantos euros por barba.

El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro

Me hace gracia ver como estos tipos de la CEOE, tienen la facilidad de desacreditar a los sindicatos y a los propios trabajadores a los que estafan a la mínima oportunidad, y sin embargo no tienen escrúpulos a la hora de saltarse la ley. Claro ejemplo de esto nos lo demuestra la imputación del antiguo presidente de la CEOE, en prisión preventiva a la espera de pagar la fianza impuesta por un juez. En contrapartida los únicos sindicalistas o trabajadores imputados lo son por el mero hecho de defender sus derechos, acusados injustamente por "desobedientes".
Espero que esto no quede aquí y que se sigan destapando todos estos abusos, y que la historia ponga a todos estos piratas en su sitio.
E.M.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podemos seguir así,yo personalmente estoy mirando para colaborar en plataformas.Quiero demostrar mi indignación!.Si alguien tuviera mas información de como llegar a estas plataformas me encantaría que lo publicaran,cuanta mas información tenga mejor.