jueves, 4 de abril de 2013

Un punto nada limpio

Debería existir un punto limpio para deshacernos de los políticos que no tiene limpio ni el punto. El señor Fernández, en su gran afán de protagonismo, otra vez nos deleita con sus lindezas políticas. En esta ocasión nos habla de derroches el representante de un partido que considera que la sanidad pública es un derroche, que la educación pública es un derroche, que la cultura es un derroche, que los servicios a los ciudadanos son un derroche....y como no, un servicio solicitado por la ciudadanía de este concejo, para este aspirante a Alcalde ( y en eso se va a quedar) es un derroche.

«El punto limpio de Candás es un derroche cuando a 10 kilómetros hay uno en Gijón»

Quizás la ubicación escogida por el Consistorio no sea la más adecuada, por lo menos eso opino yo, al igual que mucha gente, pero lo que es indiscutible es la utilidad que tendría este servicio para los vecinos de este municipio.
La idea de que no necesitamos un Punto Limpio, por el hecho de que haya uno en Gijón, dice mucho de lo que le Importa al PP de Carreño las necesidades y la opinión de los ciudadanos de este Concejo. es más, podría enterarse el concejal popular de que existe un Punto Limpio más cercano, y en el mismo concejo de Carreño, pero este dato no parece importarle, ya que no lo necesita para hacer uso de su demagogia de andar por el chigre. Antes de lanzarse a las paginas de los periódicos ( cosa a la que ya nos tiene habituados) debería informarse, o por lo menos preocuparse de lo que está tratando.
P.Olivares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe una sola razón por la que el punto limpio no pueda estar en esa ubicación.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 01:31, puede que sea el mejor lugar, el más idóneo, el más asequible, o simplemente el peor, pero eso de que no existe ni una sola razón es más que discutible. Lo que está claro es que la voz ciudadana debe ser oida en todo momento y las distintas posturas pueden ser discutidas.