viernes, 16 de mayo de 2014

Moscardos y Moscones

No deja de sorprenderme la forma que tienen algunos políticos locales de hacerse notar, sin desaprovechar ninguna oportunidad, sea cual sea. Por supuesto estoy hablando de mi querida "mosca cojonera"  del Pa.Po. Carreñense, el señor Fernandez.
Esta vez carga contra un grupo de jóvenes vecinos, que parece ser que no "comulgan" con las mismas ideas con las que se supone tienen que tener los ciudadanos de "pro" para este individuo.
Este concejal del Pa.Po. de Carreño se ha adjudicado ya los títulos honoríficos de " Capitan Mayor de la Armada Opositora" y "Justo Alcalde Proximoelecto de Carreño".
 Pero ahora se auto proclama por la gracia divina, el poder del Rey de Bastos y el permiso de las Autoridades Portuarias:  "INQUISIDOR MAYOR DE CARREÑO". 
De su preclara sabiduría queda decidir quien peca de herejía en este Concejo, así como decidir que castigo imponer a los sacrílegos que osen desafiar las leyes divinas. 
El señor Fernadez/Torquemada ha demonizado el cartel de un evento cultural de la Villa, no se bien si por el contenido, la ideología de los convocantes, o simplemente por el hecho de ser un acto cultural.
Lo que está claro es que a Fray Fernandez tan solo le preocupa la defensa de una ideología sectaria determinada, sin preocuparle la libertad de pensamiento, o culto de los demás.





Está claro que las intenciones de este inquisidor, aparte de hacer su cruzada personal cara a la alcaldía, es la dejar fuera de juego este tipo de acontecimientos culturales, que caen muy lejos de la rancia ideología que este político defiende. El castigo que pretende poner, es el de dejar sin subvenciones a los organizadores, privarles del derecho a la libertad de expresión, y si pudiera, quemarlos en hoguera pública.
Otro dato significativo, es desde donde vienen dando las ideas y las directrices a seguir dentro del Pa.Po. La copia de un "palabro" usado ya por una de las mentes más reaccionarias de la rancia derecha en nuestro país, demuestra quien dirige este partido y lo dispuestos que están a seguir las directrices marcadas. Copio textualmente de uno de sus titulares en el Blog del Pa.Po. Carreño:

"Festival Rebolleres Rock: además de ser otra mamandurria subvencionada por el PSOE, se permiten atentar contra los sentimientos religiosos de números vecinos"

El uso de las famosas "mamandurrias" de la Espe, demuestra el grado de servilismo y vasallaje que impera en las filas del Pa.Po. y más por parte de este aprendiz de político que han puesto al frente del partido en el Municipio.  





Pues hala!, mientras prepara el potro de tortura por la crítica aquí prestada, me deleito con un vídeo gastronómico.
P.Olivares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para estos todo lo que huela a cultura es obra del demonio