jueves, 17 de mayo de 2012

SOLO LO QUE LE INTERESA.

Ayer recibí un mensaje de un vecino de Candás que harto con tanta parcialidad en algunas páginas locales, me mostraba su indignación y me pedía un poco de seriedad. Lo de la imparcialidad ya sabemos que es un Blog interesado en promocionar a cierto PPartido. En cuanto a la seriedad....brilla por su ausencia en todo lo relacionado con esta señora. He esperado a publicarlo hasta hoy para poder documentar la noticia en la prensa escrita, ya que esta noticia salió ayer en otros medios.
El Farero.

"ESTA SEÑORA TAN SOLO DICE LO QUE LE INTERESA
 He leído en una página que se publica en Internet desde la localidad de Candás una noticia acerca del abandono de ciertos ediles de UPyD en Avilés. No me parece mal que alguien comente una noticia de actualidad, lo que me ofende es el tono y las palabras elegidas para hacerlo. Comparar este partido con la pasada dictadura, me parece un acto de resentimiento y falta de educación por parte del editor de este blog, hacia un partido democrático. También demuestra una total parcialidad puesto que he estado esperando que hiciese un comentario acerca de lo que sucedió en Lastres por parte de ediles del partido de Cascos. Parece ser que no se trata igual a Foro que a UPyD. Quiero entender que cuando se escribe en un medio público y se pretende ser serio y leído por mucha gente, hay que tratar con el mismo respeto a todo el mundo.
Esto demuestra la falta de seriedad de este mal llamado blog del pueblo candasín, que tan solo es un sitio que atiende a los intereses personales de su editor y creo, el de sus pocos lectores."
V.L.S. vecino de Candás.


La noticia:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, las cosas hay que tomarlas en serio o no dependiendo de quien las diga o dónde se digan. Este blog y esta ¿señora? que lo lleva no son más que un saco maloliente lleno de mentiras y despechos que encontraron el lugar ideal, en la red, para extenderse como una gran marea de mierda.
Lugares como este y otros, en los que se manifiestan opiniones, con las que puedes estar de acuerdo o no pero que sin faltar al respeto son su objetivo. En el fondo lo que pretende es que sea ella la única voz y para ello utiliza los más ruines y apestosos métodos para contaminar la información.