martes, 29 de mayo de 2012

El regreso de Torquemada



Los recortes de nuestros derechos, la represión policial, el toque de queda y ahora juicios por los valores religiosos. El retorno de la inquisición era lo que le quedaba a este sufrido País, donde día a día vemos como esta derecha impone sus doctrinas a golpe de decreto y de sentencia.
Me cuesta mucho creer que se gaste el tiempo y el dinero público en sentar en el banquillo de los acusados a una persona por no tener las mismas ideas religiosa que los gobernantes que actualmente ostentan con gran ínfula el poder.
También me cuesta creer que en un estado laico predomine el respeto hacia una secta, por encima de otras creencias y otros "respetos" más importantes. Si aplicamos esa misma justicia  deberían sentarse en el banquillo de los acusados:


el señor Felipe Arizmendi, obispo de S. Cristobal de las Casas por su frase:
"El erotismo impide respetar a los niños"

el señor Javier Martinez, arzobispo de Granada:

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
.
El señor Andre-Joseph Leonard, arzobispo de Bruselas:

"El sida es un acto de justicia".

El señor Pedro Elizondo obispo de la prelatura de Cancun:

" Hay que perdonar a los curas pederastas; no sabían lo que hacían".

el señor Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares:

No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno”.

En mi opinión los colectivos con los que se meten estos "terroristas del altar" merecen mucho más respeto que toda la iglesia junta. Yo no creo ni en dios ni en esta iglesia hipócrita que pide respeto, cuando es incapaz de demostrarlo por su parte.
Pero viendo los tiempos que corren, igual acabo siendo pasto de las llamas en una  plaza pública, acusado de herejía por no acatar las sagradas doctrinas.
Entonces....AMÉN.



1 comentario:

Anónimo dijo...

pOR FAVOR , QUITA LO DE SEÑOR DELANTE QUE NO VA CN ELLOS.