domingo, 24 de junio de 2012

Normas....¿ Para quien?

Quiero hacerme eco de una denuncia, o más bien la queja de muchos de los usuarios del Área Recreativa de la Fuente Los Ángeles en Candás, que nos han hecho llegar a este Blog por correo.
 El pasado Sábado fueron varias las personas, que desoyendo las señales que indican el acceso prohibido de animales a la zona, se dedican a pasear sus mascotas por una zona a la que no les estás permitido por la normativa vigente. Esto me parece una falta de civismo y de educación por parte de estas personas, que pretenden compartir los excrementos de sus mascotas en una zona donde las personas dedican su tiempo de ocio a preparar y consumir comida, donde los más pequeños juegan y donde no creo que se el mejor espacio para que las mascotas hagan sus necesidades, o simplemente esparzan sus parásitos y pelos.

paseando el "perrito" en el área recreativa el pasado sábado
Como el personaje de la foto, varias fueron las personas que accedieron con su perro a la zona, a pesar de estar llena de gente disfrutando de una merienda en familia o con los amigos.
Tan solo espero que las autoridades municipales hagan cumplir la vigente normativa, sancionando a aquellos que decidan estar por encima de los demás.
P.Olivares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señal a la entrada está muy clara, aunque hayan intentado estropearla. Los perros tienen prohibido el paso.

Anónimo dijo...

el ir con un perro por esa área es tan solo una provocación y una chulería. Se puede ir dando el mismo paseo usando la zona exterior, que al estar asfaltada permite recoger mejor los excrementos de los perros y se puede llegar de la misma forma a la fuente de los ángeles sin pasar por el área recreativa. Estas personas se merecen una buena multa.