domingo, 29 de julio de 2012

Carta a una Zafia





Cuando una persona  agreste, bruta, burda, cazurra, cerril, paleta, palurda, descomedida, garrula, mostrenca, obtusa, patán, penca. ramplona, rocín, zamboba.... en fin, ZAFIA, se mete donde no debe con el único fin de hacer daño a un pueblo al que odia incondicionalmente, cae siempre en el error del que habla sin saber lo que dice.


pantallazo del fancine

Este es el caso de la editora de una especie de fancine que se publica en Candás con el ánimo de molestar, más que de denunciar. Esta señora se atreve a hablar desde la ignorancia y la miseria y como era de esperar tan solo consigue hacer el más espantoso ridículo.
 Vamos con la primera mentira, ya que todos sabemos que ella misma copia directamente de este blog la entrada y no hay tal vecino que se lo mande. Lo segundo decirte que la juventud de este pueblo no necesita clases de matemáticas, y menos de una garrula analfabeta como tú. y por último darte una pequeña explicación de un tema, no por que te merezcas una explicación. si no por hacerte saber lo mentecata que puedes llegar a ser en tu afán de hacer daño.
Todos en este pueblo sabemos que 1+1=2, 2+2=4 y 4+4=8, ya ves exactamente igual que en el País Vasco, aunque no te lo creas.
En este pueblo todos sabemos muy bien lo que es un "bollu preñau" de nuestra estupendas panaderías, y puedo asegurarte que ni un vasco sería capaz de comerse cuatro de la sentada, ya que aquí los hacemos como tienen que ser. Aclarado esto y dejando demostrado tu afán por joder al prójimo y lo sumamente ignorante que eres, te recomiendo encarecidamente que te metas en tus asuntos y dejes de una puñetera vez en paz a los que quieran participar en este evento.
Un nada cordial saludo de un Piloto de Raly Sidrero

Un Bollu+Un Chorizu= Bollu Preñau
Esta pequeña clase de matematicas ye para que sepas lo que ye un bollu, cosa que no cataste en tu miserable vida.

Publicado por Pablo Olivares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Llamar a alguien por su "condición" no es un insulto... que yo sepa vamos.
Si a mí me llamas vasca no me estás insultando porque lo soy ¿lo pillas?."
menos mal que en este blog llaman a la Moderadora por su verdadero nombre o condición. Muy bien por el Piloto Sidrero.

Anónimo dijo...

Lo que se saca en claro de ese blog es que tanto la señora mode como sus seguidores son zafios. En los comentarios se ve perfectamente que las personas de este pueblo les encanta criticar sin tener informacion. Vamos a ver amargaos de las fiestas, son 4 botellas de sidraaaa y un bollo preñaooo.El que no lee bien es porque no quier. Esta gente del pueblo nunca esta contenta con nada. Lei haz poco en el blog ese que decian que a las fiestas traian orquestas malas que no hacian musica sino ruido... Señora, esta usted criticando a orquestas buenisimas como paris de noia o assia que por cierto, esta ultima algunos integrantes son del pueblo.