domingo, 8 de julio de 2012

HABEMUS CODICE

Mariano Rajoy, durante la ceremonia.- REUTERS

Le faltó tiempo al señor Rajoy para acudir presto a la llamada de monseñor y posar una vez más favoreciendo y apoyando a la iglesia católica. En estos tiempos donde al ciudadano se le recortan servicios y derechos, y cada día se le piden más y más sacrificios, a la curia no le falta ni uno solo de sus caprichos. Ya el pasado diciembre, la primera medida que se aprobó en el pleno del día 28 por el señor Rajoy fue la de subir el presupuesto dedicado a la subvención de la iglesia. Desde entonces en esta partida presupuestaria, la única que parece subir, nunca se ha hablado de ningún tipo de recorte. Viendo la foto, está claro que la curía tiene más derechos en este país que los ciudadanos de a pie.
Debería el señor Rajoy plantearle a monseñor, como es posible que "el electricista" ( alias utilizado por la maquinaria propagandística del gabinete Rajoy, por aquello de demonizar a esta persona un poco más) fuese capaz de robar de la catedral más de un millón de Euros, a parte de lo gastado ya, y que nadie se percatase de ello.
 Si semejante cantidad sale de lo que ellos denominan "calderilla" y es algo despreciable, esto me hace plantearme las cantidades que pueden llegar a manejar y la necesidad que tiene esta secta de ser financiada por el gobierno.
 Así pues: el que quiera dioses, que se los pague. Saludos.
P.Olivares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este electricista de lo que le van a acusar es de competencia desleal, o de intrusismo profesional. Que se habrá creído, que es un banquero o un político para tener dercho a robar así???????