miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hablar por hablar

Todo me hace pensar que en este Concejo, al igual que en Madrid, ciertos personajillos políticos quieren acceder a la alcaldía por la puerta de atrás. El señor Fernandez no deja pasar la oportunidad de intentar conseguir con la prensa, la notoriedad que no le concedió el sufragio de votos en este pueblo.
Para este moscardo barbilampiño  -políticamente hablando, y siempre desde el cariño-  el desempeño de la función de oposición consiste en atacar reiteradamente al actual Gobierno Municipal, sea cual sea la excusa esgrimida. Todo ello con claras pretensiones electoralistas sin tener la menor intención de hacer nada por el pueblo en general, ni por sus votantes en particular.
Los argumentos expuestos en esta ocasión parecen ser las pagas extra que perciben los empleados municipales, siguiendo las directrices marcadas desde Génova con la clara intención de joder al trabajador por activa y por pasiva.
Estas pagas, aprobadas en pleno con el apoyo del PP, parece que están en contra de la normativa, siempre en palabras del propio portavoz. Lo que me llama la atención es que hayan tardado mas de cinco años en percatarse de esto, y que sea ahora cuando de repente les entre la prisa por aclarar algo, que a la larga a los únicos que  vayan a perjudicar sea a los trabajadores municipales
Mi más sincera enhorabuena a esta mosca cojonera, que todavía no ha hecho nada decente por este municipio.
P.Olivares.

No hay comentarios: