jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡¡VOLVERÉ!!!

Alguien debería recordar a unos cuantos ministros del señor Rajoy, y al propio señor Rajoy que esta célebre frase fue pronunciada en 1942 por otro general , el cual carecía de superlativos, y que no es en el que están pensando.Parece por el tono y las argumentaciones de estos ministros que quieren resucitar todo aquello que creíamos enterrado en las profundidades del Valle de los Caídos.
Oímos a estos cavernícolas decir que quieren "españolizar" niños en Cataluña, que las mujeres y las leyes están para ser violadas, o que les alegra la vista ver balcones colmados con la banderas patrias. Nos quieren quitar derechos -los que no nos han quitado ya- como el de manifestarnos libremente. Se censura y manipula los medios de comunicación, se reprime brutalmente al pueblo mediante una policía que podría vestir de gris tranquilamente... y bueno que les puedo decir que no sepan de forma directa.
Lo que está muy claro es que este gobierno manifiesta abiertamente cosas que hace poco tiempo no osarían ni tan siquiera  insinuar enarbolando una bandera democrática, que utilizaron para hacerse con el poder.
Lo penoso de la situación es que dicen estas cosas por que realmente las piensan y las sienten así, y muchas veces no se dan cuenta del alcance de sus manifestaciones hasta que las ven publicadas en los medios, o alguien les explica que eso no es "democráticamente correcto".
Estamos asistiendo al resurgir de una derecha que siempre ha estado ahí, esperando el poder tomar el control (sin disimulos) de la sociedad, utilizando la crisis para hacer su reforma ideológica sin que nadie de momento pueda impedirlo. 
P.Olivares.

No hay comentarios: