miércoles, 23 de noviembre de 2011

Por la Boca Muere el Pez...

Hay veces que en el acaloramiento de una conversación podemos decir algo que a la larga nos arrepintamos de haberlo dicho. Pero yo tengo una cosa clara, cuando nos sentamos delante de este teclado, nuestras palabras tienen cierta predeterminación, y no son para nada fruto de la improvisación, si no más bien de la meditación o cuanto menos dejan traslucir lo que realmente pensamos y de lo que estamos convencidos, aunque no queramos hacerlo público.
Esto es lo que demuestra la señora Carmen Fernández, con sus declaraciones, que vienen a demostrar lo que la cúpula de Foro piensa de sus votantes y de los asturianos en general. La intransigencia con los resultados electorales, cuando no les son favorables, dice mucho de las intenciones de este gobierno hacia los asturianos. De todas formas su disculpa no nos convence en lo más mínimo, y demuestra lo poco convencida que está de ella y que no se arrepiente de lo dicho, por ser lo que realmente piensa.
E.M.M.








1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que le pasa es que esta viendo que les quedan dos telediarios , con la gran perdida de votos de fac y la malloria absoluta del PP no pintan nada , por lo tanto en el gobierno del principado , ya no tienen fuerza ni para un pedo , asi que una de dos , o pactan con el PP , por lo tanto desapareceria automaticamente FAC o convocan unas elecciones autonomicas para conseguir mas relpaldo , por mi parte , pagaria por a segunda opcion jajajajaja , igual habia sorpresas.