miércoles, 28 de marzo de 2012

Carta a mi Jefe

A la atención de mi Jefe:
Quisiera dejarle constancia a través de esta misiva de los motivos por los que mañana día 29 de Marzo no asistiré a mi puesto de trabajo, haciendo una jornada de huelga.
Podría decirle que no estoy de acuerdo con la nueva ley laboral, impuesta por un Gobierno autoritario, que sin el consenso social nos impone esta reforma, engañándonos completamente, e incumpliendo todas sus promesas electorales.
 También podría decirle que con esta nueva Ley, nuestros derechos están gravemente mermados haciéndonos retroceder lustros en la lucha laboral. Que estos derechos no son "privilegios" como este gobierno intenta hacernos creer.
Podría decirle que atendiendo a estas razones y a otras muchas más relacionadas con esta injusta crisis que estamos pagando los más débiles de esta sociedad, y atendiendo a nuestro derecho constitucional de convocar y realizar dicha huelga, mañana no acudiré a mi trabajo.
Pero no, no le voy a decir esto, le voy a dar mis verdaderos motivos, los que me convencieron de la necesidad de hacer una Huelga General. El principal motivo de mi postura, lo que determinó mi firme convencimiento de esta necesidad, fue ver al presidente de la CEOE y al del Cepyme, los señores Rosell y Terciado, incapaces de contener la risa antes de una rueda de prensa donde iban a explicar la nueva ley Laboral.
El hecho de reírse, sin poder disimular, de los trabajadores es el principal motivo de mi actitud.
 Por eso si a usted mi jornada de huelga le causa algún trastorno económico le remito al causante de esta situación. y ya que vaticinan unas perdidas en Asturias de unos cincuenta millones de euros por esta jornada, le puede usted reclamar al señor Rosell la parte proporcional de mi jornada.
atentamente:
 Un Trabajador en Huelga.


(Publicado por el Farero)
Otro Video con declaraciones de Rosell, con el permiso del autor de la carta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo triste de esto es que no se reían de lo hecho, se rien de lo que está por llegar
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/04/actualidad/1333566978_709424.html