domingo, 29 de enero de 2012

Confirmando lo Dicho

Tardaba en aparecer la entrega semanal en el culebrón de prensa protagonizado por el edil popular en Carreño. Es más llegué a pensar que me había equivocado en mis palabras anteriores en las que decía que la única meta de este aprendiz de político era tan solo figurar  semanalmente en las páginas de los rotativos.
La entrega de esta semana ha sido el Domingo y amen de mostrarnos lo bien que se lo pasan de espicha en espicha en vez de preocuparse por los problemas de sus votantes, la excusa para saltar a los noticieros ha sido esta vez el edificio del antiguo Náutico. Parece ser que apremia ahora a este pueblo la ubicación de un nuevo restaurante. Debe ser que se les quedan pequeños los espacios que existen para la realización de sus continuas celebraciones
El señor Fernandez sigue destacándose por sus declaraciones vacías, fuera de lugar y contexto. Será por aquello de que si lo visitan los jefes necesitaba una excusa para salir en la prensa diciendo lo "bien que se lo pasaron todos juntitos".

 P.Olivares




1 comentario:

Olga dijo...

¿Será porque algún dirigente local del partido del Sr. Fernández quiere llevar el negocio hostelero del edificio?