domingo, 15 de enero de 2012

Sin Palabras (ó con demasiadas...)

Hay declaraciones que no se entienden por más que intente apelar a las buenas intenciones de las mismas . Este es el caso de las últimas declaraciones de el  edil popular en Carreño:
 No puedo comprender como se han ido dejando marchar una a una todas las industrias ubicadas en el centro urbano de Candás, asistiendo a cierres incluso traumáticos como fue el de Albo, y ahora este "aguililla", o más bien "gaviotilla" pretende situar un vivero de empresas en el núcleo urbano. Si el vivero en Prendes fracasó no creo que haya sido por su ubicación, pudiendo atribuir ese fracaso a otros factores que habría que analizar y posteriormente corregir.
 En mi opinión estas declaraciones atienden a un afán de protagonismo desmesurado por parte del señor Fernandez, en un intento de estar continuamente presente, sea como sea, en las páginas del noticiero. Este continuo intento de robar un protagonismo que no le corresponde, llevan a este aprendiz de político a soltar las más descabelladas afirmaciones.
 Debería meditar un poco más sus continuas apariciones en la prensa, y si no tiene nada sensato que decir, que se este callado, y procure trabajar en serio por los intereses de los ciudadanos a los que representa.
P.Olivares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy se confirma que todavía queda algo de sensatez en el Ayuntamiento. El pleno mantiene el vivero en Prendes. Muy acertado el Post.