lunes, 30 de enero de 2012

¡¡¡PERPLEJO!!!

No encuentro palabras para definir la situación que se está creando con la justicia en este pais. Los jueces se sientan en el banquillo, los criminales salen impunes o con penas mínimas. No me queda más que decir que estoy perplejo ante esta situación. Podría comprender que se iniciasen acciones contra un juez por dictar alguna sentencia "injusta" pero lo que no me parece de recibo es que se inculpe a un juez por investigar unos actos que pueden ser constitutivos de delito. En mi parecer creo que esta investigación es cuanto menos necesaria para determinar si existe o no delito. Otra cosa muy distinta sería que este juez dictase una sentencia que no se ajuste a lo legal o simplemente al sentido común. Es triste ver como el Juez Garzón es sentado en el banquillo de los acusados una y otra vez por el mero hecho de realizar su trabajo. Creo que el que no vea en esto una persecución, o un intento de silenciar la autentica justicia es que no está en este mundo, o bien atiende a otros intereses.
E.M.M.

No hay comentarios: