domingo, 1 de enero de 2012

¡Felices PPfiestas!

No se había acabado el 2011 y ya se ha caído esa máscara bondadosa, de presidente bueno que iba a hacer todo por los ciudadanos, sobre todo por los más necesitados. Se ha esfumado como las burbujas del cava con el que brindaron por esta victoria electoral.
Hay muchos votantes del PP que se las prometían muy felices con la llegada de Rajoy a la Moncloa, pero como era de esperar la maquinaria derechista se ha puesto en marcha para acabar de aplastar todos los derechos que nos quedaban en pie. La escusa es perfecta: esta "enorme crisis" que ellos mismos se sacaron de la manga, y parece (a mi entender), que no interesa por el momento desmantelar. Por otro lado los ideales y las intenciones ya venían arraigados en las mentes y los planes de esta derecha, una de las más radicales de toda Europa.
Las primeras medidas ya están aquí, y se ceban con los de siempre. con el ciudadano de a pie, que está visto que es el que al final paga siempre la factura de esta bacanal política. Pero es mi opinión que lo más duro está por venir, y que nuestro amigo Rajoy se va a esmerar para sacar hasta la última gota de sangre al sufrido pueblo español. Y como no podía ser menos, los ricos, el clero y todos sus afines, frotándose las manos y preparándose para el reparto del pastel. ¡¡¡Buen provecho!!!!

El PSOE acusa al PP de “fraude” por ocultar que iba a modificar el IRPF
E.M.M.

No hay comentarios: