jueves, 7 de marzo de 2013

Suma y sigue

El PP presentará una moción para reprobar a Ángel Riego por prohibir el uso de un local

Después de leer esto solo me queda decir aquello de ¡¡¡OLE MANOLETE!!!.... QUE GÜEVOS TIENES. El concejal del PP en Carreño es un terrorista ideológico. En un acto de cinismo mayúsculo este aprovechado del trabajo ajeno se calza los calzoncillos por encima de los pantalones y viene de superhéroe salvador. Pretende pasar por encima del partido convocante y de los propios sindicatos para apuntarse un tanto meramente electoralista.
 Este acto populista va en contra de la propia ideología de su partido, que es el propulsor de una reforma laboral que atenta directamente contra los sindicatos, y la propia ideología del partido convocante.
 Se lanza en una campaña cínica de defensa de unos ideales diametralmente opuesto a los suyos. Veremos cual será su postura a la hora de la verdad en relación al tema tratado en esa reunión.
De todos es sabido la tendencia que tienen en el PP a defender una postura y luego hacer lo contrario.
No quiero entrar aquí en que parte de este conflicto tiene o no razón, o quien lo hizo bien o quien actúo de una forma incorrecta, ya se está debatiendo bastante sobre ello. Tan solo espero una respuesta por parte de IU y de los sindicatos poniendo a este niñato en su sitio.
P.Olivares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

IU no tiene ni cojones ni honestidad para poner a nadie en su sitio. Mejor se ponían ellos que no saben mas que robar.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, imbécil, o gracias por el comentario imbécil. Te lo dejo a tu elección.

Anónimo dijo...

El comentario que envié antes y que habéis eliminado no iba por el artículo sino por el comentario anónimo. Disculpa si te he ofendido.

El Farero La Taluxa dijo...

Anónimo de las 15:25 siento mucho el fallo con el comentario. Se me coló como span, la culpa fue mía, creo, a causa de esos comentarios que entran ofreciendo seguidores.
Ya me llevé una bronca por pasar el primero que raya el insulto, pero le di paso por ser una opinión. Por supuesto que la réplica la iba a dejar pasar, aunque tampoco me guste el calificativo, pero alguien se lo buscó. Sobra decir que no me has ofendido y repito que el que tiene que pedir disculpas soy yo.
Un saludo y gracias por leernos.