jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡¡OTRA VUELTA DE TUERCA!!!

Que por pedir no sea. Para la CEOE, el único dialogo que conocen cuando se habla de empleo es el hablar de despidos. Pero no conformes con esto, y ante el miedo a las protestas que esta política pueda generar, también quieren recortar el derecho constitucional de los trabajadores a la huelga. Y puestos a pedir y para no dar el viaje de vacío nos cargamos de paso la sanidad, la educación, las prestaciones sociales y establecemos el feudalismo o la política del "señorito y el cacique".
 Es muy triste que en estos tiempos de necesidades, tan solo se pidan sacrificios a los trabajadores y que la patronal  solo piense en sacar tajada de esta situación, aprovechando la coyuntura para intentar llevar los derechos de los trabajadores dos o tres siglos atrás.
 Esto demuestra la falta de escrúpulos, civismo o la más mínima empatía de esta patronal, que con la repulsiva amenaza de la crisis o el paro que acucia nuestra sociedad, tan solo piensa en buscar unas posiciones sociales que de otra manera ni tan siquiera se plantearía proponer a las distintas fuerzas sociales. En este momento, más que nunca necesitamos que la legislación entrante para el próximo 20-N se comprometa firmemente a proteger los derechos de los ciudadanos en general, y no favorecer la especulación de unos pocos en particular.
La CEOE reclama recortes en el sector público y el copago, abaratar el despido y limitar la huelga

E.M.M.

No hay comentarios: