jueves, 13 de octubre de 2011

Por Qué Ahora y Antes No...

Esta podría ser la pregunta del Millón. Ahora se propone que los Bancos que tengan que ser rescatados con dinero público no puedan repartir dividendos, ni "bonos". Como se puede explicar que una entidad financiera que proclame una banca rota para ser rescatada con fondos públicos, reparta en ese mismo ejercicio dividendos procedentes de sus beneficios. ¿Que beneficios?, ¿ Hay dinero para ellos, pero para las personas que tienen sus ahorros allí depositados no?. Reparten "bonos" a sus directivos, ¿Por el trabajo bien realizado?, ¿Por conseguir objetivos?, ¿Por productividad?, ¡pero si acabáis de poner vuestra entidad al borde de la banca rota. !.
No dejo de pensar que esto es inmoral, y que esta medida propuesta por el señor Barroso llega tarde. Es algo que creo impensable atendiendo a un poco de sentido común y de ética, y el hecho de que se haga esta propuesta en este momento, deja mucho que decir acerca de la clase dirigente y de los interese que hay detrás de todo esto.
Los bancos que pidan ayudas no podrán dar dividendos ni «bonos», propone la UE

 BASTA YA DE ATROPELLOS A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS.

E.M.M.

1 comentario:

Turismo Candas Asturias dijo...

Los bancos deben desaparecer como lo que son ahora, y en su lugar debe haber lo que de toda la vida fueron las Cajas de Ahorro.

Solo existen porque nosotros lo permitimos.