sábado, 9 de abril de 2011

Empezamos a ver las verdaderas intenciones.

Al enterarme de esta denuncia me asaltan los temores que me surgieron con todo esto del tema de la Incineradora. Me parecía muy raro, que tanto por parte de Cogersa, como del Gobierno del Principado, así como de las fuerzas vivas de la política regional, tuvieran tanto empeño en anunciarnos la necesidad de la instalación urgente de la incineradora como única salida al problema del vertedero que se agotaba.
 Ahora con el tema resuelto y la inminente construcción del "monstruo", nos anuncian que el vertedero "agotado" puede crecer. Sobra decir que me siento engañado, y manipulado por Cogersa, y sobre todo por los dirigentes políticos que han tomado partido en este asunto.
El futuro, como en un principio sospeché, será el de un macro-vertedero, y la incineradora, haciendo caja quemando basura foránea, y nosotros, ciudadanos de a pie, tragándonos toda la mierda para que estos llenen sus bolsillos.
E.M.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto aparecen las mentiras. No son capaces ni siquiera de esperar a las elecciones, no se les vaya a acabar el chollo.