viernes, 1 de abril de 2011

Otra de tantas.

Me prometí mil veces no volver a entrar en ese pozo sucio que Rosa Ana llama blog pero parezco masoquista, vuelvo a mirar y me vuelvo a cabrear. Voy a tomármelo como un estudio sociológico para averiguar hasta dónde es capaz de llegar un, llamémosle, ser.
De una noticia simple, como puede ser que "Manuel Ángel Sánchez, al frente del URAS", ella tiene que sacar siempre alguna nota negativa. Siempre que no sea una noticia del PP, claro. Fijáos en la frasecita: "Por mi parte lo único que le pido es que no destroce ilusiones y el nombre de su partido como hizo el anterior. Y que aunque sea de Gijón, si ahora vive en Carreño que luche por Carreño."
Vamos a ver, ¿no eras tú la que te quejabas de que te llamaban coreana, que te preguntaban de quién eras hija, etc, etc? Hemos leído tus quejas múltiples veces. Pues ahora estás demostrando de qué pasta estás hecha. ¿Cómo que aunque sea de Gijón? Por esa regla de tres tu vives en Carreño y luchas... para ti misma, así que tienes todos los AUNQUES, ¿no?.
De todas formas, Rosa Ana, para tu tranquilidad voy a darte una noticia: a ti nadie te llama coreana; te aseguro que te llaman "muchas cosas" pero coreana no.
Gracias por vuestro tiempo e interés.
Vito Losse.

2 comentarios:

P. Olivares dijo...

Vito, a mi ya intentó insultarme por el mero hecho de ser de Gijón. Acusa a los candasines de llamar koreanos a los de afuera, lo dice ella que desprecia todo lo que no venga de su tierra natal, que se cree superior a nosotros por ser vasca. Eso sí haciendo honor a sus apellidos, del todo vascuences, sin la menor duda.

Olga dijo...

¡Qué más quisiera, que ser "coreana"!, tenemos en mayor honor a un "coreano" o "coreana" que ser, ser... ¿qué es esta tía?, ninguna palabra, por villana que sea es lo suficiente para describirla. Buen fin de semana