miércoles, 27 de abril de 2011

Un poco de seriedad....¡Por Favor!

Eso es lo que se debería exigir a todos los políticos que se comprometen a intentar llevar las riendas de este tinglado en nuestro nombre y con nuestro apoyo en las urnas: seriedad, y sobre todo compromiso con los ciudadanos que les damos la confianza. En estos tiempos de campaña podemos comprovar como una gran parte de nuestros políticos se dedican única y exclusivamente a descalificar, insultar o, simplemente, estar más atento a los fallos del opositor de turno, que a aportar soluciones a los problemas que nos acucian. Esto se hace patente en algunos partidos políticos que nos presentan unas listas sin ningún compromiso por parte de quien las forman, que presumen de no optar a ocupar ningún puesto, incluso se han permitido "reclutar " miembros para esas listas en los bares de copas de moda o, simplemente, engordarlas con familiares de los cuatro "organizadores".
 Parece que la única pretensión de estos politicastros es solo eso figurar en una lista, y conseguir ese minuto de gloria al aparecer en una papeleta.
Otro punto que me causa pavor son los programas electorales presentados por algún partido, de esos sin "pretensiones", los hay que por prometer algo, nos prometen poner voz a los animales, que en esto de política sería como el viejo dicho:  "habló la vaca y dijo MUUUUU".
Por esto es por lo que pido y, si me lo permiten ustedes, exijo seriedad, compromiso y ganas de hacer algo por el pueblo.
P.Olivares.

2 comentarios:

Aida_LF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aida_LF dijo...

Completemente de acuerdo con este argumento. Deberían regular, e incluso ser constitutivo de delito el optar a una candidatura para algo tan serio como es acceder al gobierno de nuestra región, y no existir compromiso alguno por parte de estas listas electorales, completamente piratas. No veo más que intereses personales, incluso económicos, detrás de estas candidaturas, rellenas de familiares, y gente cazada al vuelo, para tal acontecimiento.
Solo nos faltaba que alguna de estos pseudoverdes/pseudoanimalistas nos pusieran para rellenar listas a su perrito, ese que ya tiene perfil en Face, y nombre en el buzón.