lunes, 20 de febrero de 2012

CON MENTIRAS Y A LO LOCO

En esta vida no solo hay que presumir de decir siempre la verdad. Simplemente hay que hacerlo. Y como siempre se ha dicho se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. La verdad brilla por su ausencia en ciertos medios de dudosa reputación que se publican en este medio y bajo el nombre de Candás. Esta señora no solo pone en tela de juicio la palabra de un Juez, la reputación de una persona declarada inocente, sino que miente a sus nuevos socios de coalición, exigiendo a los demás lo que ella misma no cumple, delegando esa asistencia a terceras personas y enviando a su emisario camarizado para dar falso testimonio de presencia.
Tan solo tenemos que fijarnos las horas de los comentarios que dio paso desde su casa. Lo de la pancarta en el salón de casa no vale absolutamente para nada. Más si se está completamente de acuerdo con las medidas tomadas por actual gobierno. Como siempre jugando a dos barajas.

Podemos comprobar el horario de sus comentarios todos coincidiendo con el horario de la manifestación. O eres omnipresente o se te olvido poner uno de tus alias.
P.Olivares

No hay comentarios: