sábado, 18 de febrero de 2012

Vamos a disimular un poco......

No me llama tanto la atención lo de "serios, muy serios..." de Rosell, si no la frase de Terciado de: "vamos a disimular "
¿Que es lo que tienen que disimular? La hilaridad que les produce que este gobierno haya dilapidado más de cuarenta años de derechos laborales. ¿Que hayan vendido como privilegios de los trabajadores los más básicos derechos laborales?. O quizás que entramos en una dinámica laboral basada en el miedo al despido para así intentar incentivar la productividad al más bajo coste y el desmantelamiento del sentido de convenio colectivo.
De lo que parece no darse cuenta el señor Borrell, o el señor Terciado es que no han vencido al "enemigo. Es más no se dan cuenta que el enemigo no es el trabajador. El trabajador es el pilar fundamental de la economía , no es el elemento a batir en este caso.
El enemigo señor Borrell, señor Terciado, señores empresarios de este país, lo tenéis sentado justo a vuestro lado. En este sistema que os habéis  montado, de competencia brutal , el enemigo de un empresario es OTRO EMPRESARIO. Habéis destapado la caja de Pandora.
¿Acaso pensáis que esa mano de obra que se despide indiscriminadamente se va a quedar en casa flagelandose?. La mano de obra especializada y con experiencia será muy útil para la competencia. Se avecinan tiempos revueltos, pero para todos, así que menos risas y espero que entre todos pongamos freno a esta política que nos amenaza.
E.M.M.



El presidente de la CEOE y de Cepyme, 'cazados' antes de la rueda de prensa donde valoraron la reforma laboral.

No hay comentarios: