lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡¡ LO SIGUIENTE !!!

Podría decir que estoy indignado, ya que tan de moda está esta palabra en estos días. Pero no, no estoy indignado, estoy lo siguiente... asqueado, sería la palabra más agradable que se me ocurre para definir lo que siento ante tanta sinrazón. Ver como Ministros electos democráticamente que ante preguntas aparentemente normales, nos salen contado "batallitas" de un tirano dictador que ya hace tiempo que nos dejó. ( "Usted sabe que el general Franco ...") 
 Escuchar como se quieren llevar las libertades tan duramente conseguidas, treinta años atrás atendiendo a morales impuestas, que no son las de todos. 
  Se pretende cambiar leyes como la  ley del aborto, intentando imponernos doctrinas católicas, en un estado que sigue siendo laico. Esa misma iglesia que se preocupa tanto de preservar la vida de un feto y vuelve la espalda y ni se inmuta viendo a 11 millones de seres que se mueren de hambre en el cuerno de África (por poner un ejemplo). Ver como esta misma Iglesia, en estos tiempos de duros recortes sobre los ciudadanos reciben de nuestros impuestos más de 13 millones de Euros MENSUALES.
 No me extraña nada leer cartas como esta, con gente que también está indignada....ó lo siguiente.

Queridos 'ayatobispos'


P.Olivares.

No hay comentarios: