jueves, 16 de febrero de 2012

De Patio de Colegio

La forma de actuar de algunos de los representantes políticos en este Concejo parece meramente una rabieta de patio de colegio. La oposición encabezada por el concejal del PP se empeña en llevar sus rencillas personales y su particular "caza de Brujas", con un autentico acoso y derribo de todo lo que el Gobierno Municipal intente.
En esta ocasión, sin pensar en las consecuencias que para una institución seria, y de sobra demostrado su buen hacer con los alumnos, intenta por motivos claramente políticos llevar a la escuela de música Miguel Barrosa a una situación claramente dantesca. No es de recibo que por un intento de figurar y cazar cuatro votos, se trate de arrastrar a el resto de partidos de este concejo a tener un representante en la junta directiva. Esto a la larga es inviable y de todas formas ridículo por el mero hecho de plantearse. ¿ Acaso no se le ha ocurrido otra alternativa a este "librepensador" que capitanea la llamada oposición?.
Si voy que tener que dar la razón a alguien que había insinuado que a este personaje recién llegado a la política tan solo le interesa salir en las páginas de los rotativos.
Quiero dejar desde aquí todo mi apoyo a la actual directiva de la Escuela de Música Miguel Barrosa, y dejar patente mi oposición a la decisión impuesta desde el pleno Municipal por considerarlo un chantaje intolerable a el buen trabajo de esta escuela, que a la larga va en perjuicio de los ciudadanos de este Concejo.
E.M.M.

1 comentario:

P. Olivares dijo...

Aquí tenemos la respuesta a tu pregunta. Por lo que se publica en la prensa el señor Fernandez nos da "su permiso" para que el representante municipal sea solo uno. Como Juan Palomo, el señor concejal del PP primero dice digo y luego Diego con tal de salir en los periódicos.Talmente perece que es el quien lleva las riendas en este ayuntamiento. Mal nos iría si esto fuese así a la vista de sus "ingeniosas" propuestas hasta la fecha.