viernes, 26 de agosto de 2011

Si no juego...rompo la baraja.

Seguimos padeciendo por parte del concejal del PP en Carreño, el señor Fernandez, la política de "rabieta infantil de patio de colegio" a la que nos tiene acostumbrados desde las pasadas elecciones. Estos días  relacionada con el tema de la Mancomunidad Cabo Peñes y de la candidatura a vocal por parte de IU Gozón. Fiel a la tradición de su política, los de la "gaviota pe-pera" antes de no ser ellos los que manejen el cotarro, prefieren ver desaparecer la Mancomunidad, sin importar si es buena o mala para los vecinos, solamente atendiendo a sus rencillas políticas y personales.
Creo entender que al edil candasín del PP, el traje de concejal que se ha puesto le viene excesivamente grande, demostrando una vez más su falta de madurez política y sus siniestras intenciones ideológicas y personales.
P.Olivares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende que el PP este a favor de desacer la mancomunidad , pero a la vista esta cuando lleva mas de un año el ayuntamiento de Gozon con el PP a cargo de el sin pagar , creo que la mallor parte de los grupos que se presentaron en carreño estan a favor de la mancomunidad , UPyD va mas lejos y estaba a favor de unis carreño y gozon