sábado, 6 de agosto de 2011

Una absoluta apatía

Parece ser que la característica general en la política municipal durante esta legislación, va a ser una completa carencia  en la toma de decisiones por parte de la corporación, que se preocupa más por salvar la ropa, que por "mojarse" tomando las medidas necesarias para el correcto funcionamiento de este municipio. Recientemente pudimos comprobar como la feria pasó de largo este año. o como la pasada Sardina no se coordinó ninguna actuación especial evitando así un año más la polémica del aparcamiento en Prao de Gervasia.
 El Alcalde en declaraciones a la Nueva España lanza balones fuera ante las quejas planteadas por la AA.VV. de Candás: "Lne.es » Centro Riego: «El aparcamiento en San Antonio durante la Sardina no fue autorizado»".
Puedo asegurar que durante esa jornada algunos conductores preguntaron a los municipales que por esa zona estaban, y su respuesta fue que no tenían órdenes de impedir el aparcamiento, ni de facilitarlo, por consiguiente ellos no iban a actuar, "autorizando" así indirectamente el aparcamiento por parte de la autoridad.
Foto tomada de El Morrión (AAVV Candás)
Se puede sacar en conclusión  que esta corporación actúa de una forma condicionada a salvaguardar su imagen y mide todas sus actuaciones ante la postura de una oposición cuya única ambición es destruir cualquier intento de gobierno por parte de la alcaldía, para atender a sus intereses particulares. De todo esto los mayores perjudicados resultamos ser los vecinos de este concejo, ya que nuestros interese no están representados por ninguna de las partes.
E.M.M.

No hay comentarios: