domingo, 31 de julio de 2011

La Empatía de la Gaviota.

Podríamos pensar que las declaraciones de Salomé Prego-Villaverde son desafortunadas, pero creo que tan solo son un reflejo fiel de las ideas que se esconden detrás del entramado Popular. Se podría decir que más que un lapsus en sus afirmaciones, tan solo cabe la sinceridad o la ingenuidad, y es la única en su partido que dice las cosa como en realidad se sienten en el seno del partido. Más si cabe si lo entendemos desde las juventudes populares, que atendiendo a los valores neo-cristianos que predican, tendrían que ser más solidarios con este tipo de causas humanitarias.
Quizás para la señora (por llamarla de algún modo un poco cívico) Salomé, España esté llena de "tontos" que nos preocupamos por las tragedias humanitarias y respondemos a las llamadas de entidades internacionales para tratar de paliar en la medida de lo posible este sufrimiento de millones de personas.
Desde aquí quiero hacer una pregunta a esta dirigente Popular: ¿que opina del gasto público que va a ocasionar la visita en Agosto del pontífice a nuestro país?.  Me temo que su respuesta es que estos millones de Euros que nos va a costar estén bien empleados, aunque para la opinión de muchos de estos "tontos" sea un gasto innecesario y superfluo, que debería ser costeado por las arcas del Vaticano, que por cierto es uno de los países más prósperos de la economía mundial.
Solo me queda hacer una recomendación a alguien tan carente de empatía: señora Prego-Villaverde vayase usted al Cuerno... y compruebe de primera mano la situación en esos países, para después poder dar su opinión.
E.M.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El papa mejor se acercaba a africa y se dejara de tocar las narices y chupar del frasco en Madrid en su hotel de 5 estrellas y todos sus lujos.