martes, 5 de julio de 2011

Toca deshacer el nudo.

Como es un tema que me interesa especialmente sigo con él y os enlazo las nuevas noticias.
Se dice, se cuenta, se rumorea que el Gobierno español estaría a punto de anunciar la supresión del canon digital. Por supuesto los implicados (los que cobran, no los sufridos pagadores) anuncian:
No es de extrañar, sienten la misma perplejidad e incredulidad que el trabajador al que se le anuncia su inmediato despido. Se niegan a creérselo y patalean al grito de ¡ES IMPOSIBLE, NO ES JUSTO!
A mi manera de entender es lo más justo que se podría hacer. ¿El dinero robado a los consumidores? Démoslo por perdido pero podríamos resarcirnos con las numerosas propiedades que la ESGAE (E de estafadora, aclaro para los que duden) posee por el territorio peninsular, insular e incluso México.
Me uno a la incredulidad cuando leo la siguiente noticia:
¿Podría? Señores, un poco de seriedad. Ante la decisión de la Audiencia Nacional han aplazado ustedes la rueda de prensa. Nadie parece querer tener en sus manos esa patata caliente y vienen ahora con condicionales y circunloquios.
Y ya encauzado el tema creo que se acerca el momento de pedir responsabilidades. Al Gobierno, a la Ministra González-Sinde, a jueces... a todos aquellos que hayan permitido que este amplio grupo de estafadores hiciesen sus fortunas personales a costa de todos nosotros.
Esperaremos expectantes nuevas noticias.
L. J.

No hay comentarios: