viernes, 15 de julio de 2011

Promesas vacías

Es muy triste comprobar como hoy en día para triunfar en política hay que ser un político de DEMAGOGIA OPORTUNISTA. Solo tienes que destapar los fallos de tus rivales, sean cual sean y a cualquier nivel. Si no encontramos nada en las gestiones realizadas, nos vale su pasado, el de sus colaboradores, o incluso su vida personal o la de su familia. Esto lo podemos ver en todo el panorama político nacional, o regional, pero donde más se hace notar esta peculiaridad es en el ámbito local. El ejemplo lo tenemos en nuestro Ayuntamiento, donde una oposición sin escrúpulos, y sin importarle a ninguno de los partidos que forman ese bloque opositor los intereses reales del pueblo, ni sus promesas electorales, ni tan siquiera los propios principios o ideologías de partido, se lanzan a una campaña de acoso y derribo del partido que ha salido elegido democráticamente en las urnas. Todo es lícito para este grupo capìtaneado por el señor Fernández y seguido fielmente por gente tan dispar como el señor Holgado, que simplemente por doctrina del partido tendría que estar horrorizado con la sola idea de apoyar las salvajadas políticas planteadas hasta ahora por el PP en Carreño.
Lejos nos quedan aquellas generaciones donde se hacía política por MERITOS PROPIOS, donde los líderes políticos aportaban trabajo e ideas para la gestión de los distintos cargos en los que desempeñaban su trabajo.
En estos tiempos de crisis lo que el pueblo reclama son soluciones, y no políticos enfrascados en "vendettas" personales cuyo único fin es el de llevar el culo a su respectivo sillón.
E.M.M.

1 comentario:

M.Angel Riego Valdés dijo...

Que razón tienes hijo, de hacer política, saber dialogar, llegar a acuerdos. Hemos pasado a un Gran Hermano de mercadeo,intereses ocultos, deseos de grandeza y trepadores insensibles para con los ciudadanos, que, al fin y al cabo son para los que se supone deberían trabajar. Pero como dice el refrán "Poderoso caballero es don dinero"