miércoles, 6 de julio de 2011

Un lobo con piel de cordero

Es mi opinión creer que muchos de los votos obtenidos por el señor Cascos fueron de asturianos en busca del "paladín" que lo diera todo por esta Región. Desde el Foro se nos vendió la moto ( vamos, a todo aquel que quiso creer) de que era un partido claramente "asturianista". 
 Está claro que Cascos es...Cascos, un viejo conocido de todos, por su paso por los gobiernos de Aznar. Lo de ponerse la montera asturiana se empieza a desinflar y surgen, sin ser investido como presidente aún, sus verdaderas intenciones para el futuro:  "Foro rechaza gobernar en coalición con el PP y empieza a preparar ya las generales".
Don Francisco, pretende usar a los asturianos como trampolín en su carrera política en un acto, creo yo, de pura soberbia, atendiendo a intereses personales y por despecho hacia su antiguo partido. Está claro que Asturias le interesa bien poco, a no ser por su propio beneficio, que no coincide con el del resto de la mayoría de asturianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor don ALVAREZ CASCOS actualmente esta en bancarrota y volvio a la politica activa precisamente por esto , ademas de aprobechar las guerras internas y pescar en rio rebuelto.Mirar la importancvia que tiene Asturias para el que ni se digno en asistir a las reuniones que se hicieron y mando a sus testaferros. Si antes venia a asturias 3 veces ( a pescar y cazar) ahora vendra cuatro , a chupar alguna comisión.