viernes, 8 de julio de 2011

Las cosas en su sitio.

Apenas dos meses después de las elecciones, se empiezan a confirmar todas mis dudas respecto al gobierno de este municipio. Carreño al ser uno de los municipios con más pluralidad en la mesa rectora municipal, se me antojaba que podría desencadenar algo positivo para el pueblo al verse "obligados" gobierno y oposición a trabajar juntos para llegar a acuerdos en los plenos. Nada más lejos de la realidad. La oposición, encabezada por el concejal del PP el señor Fernández se dedica a hacer una oposición destructiva. El señor Fernández auto proclamado líder de la oposición, en un alarde de egocentrismo, soberbia, inmadurez política y demagogia barata, se ha embarcado en una cruzada personal en contra del señor Riego, dejando de lado los intereses reales de la ciudadanía, incluso sus propias promesas electorales, y pretende con artes poco nobles lograr lo que no pudo sacar en las urnas. Parece que su gran frustración ha sido no ser elegido alcalde, puesto para el cual está demostrando no estar capacitado, al interponer sus propios intereses a los de los ciudadanos, e intenta resarcirse encabezando la "caza de brujas" encaminada a desbancar al partido socialista cueste lo que cueste.
No me queda más que aprobar la medida que han obligado a tomar al Alcalde, para frenar esta "alcaldía desde las sombras".
P.Olivares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te confundas , el peca de inmaduro politicamente por dejarse manipular por un encantador de serpientes que siempre le gusto mandar al escudero delante y que como en estas elecciones en su partido no lo tiene por que lo perdio manipula con gran abilidad al resto , ese señor no es otro que el representante de UICA .Es como el perro del hortelano ni come ni deja comer y ademas su oposición es destructiva y nunca contructiva salvo que le beneficie a el personalmente.

Olga dijo...

Estoy de acuerdo contigo, creo que el cabecilla está en la sombra, donde se encuentra más cómodo mientras otros dan la cara. Como es "perro viejo" y sabe que no lograría su objetivo estando en cabeza, se pone en segundo plano (como hizo hasta ahora en las anteriores campañas electorales) y una vez conseguido el objetivo se autoproclama portavoz (¿no os suena?). Si, a pesar de todo, sale mal el plan, siempre podrá decir que hay una conspiración en su contra o algo parecido.
Todo esto lo tendrían que haber hecho antes, cuando la votación de alcalde, ahora lo que toca es hacer oposición y no conspiración. Me parece una tomadura de pelo a los vecinos, a los que se deben. Buenas tardes.

Bocaburaca dijo...

Lo que ta pasando ye que en esti pueblu tien que facese lo que quieren los cuatro señoritos de siempre. Les mafies quieren imponer su voluntad por encima de la opinión del pueblo. Eso con Pachu podien facelo pero ahora ta muy feu. Fai unos meses diben facer la de dios por el pueblu y ahora ye to pa ellos. lo unico que quieren ye sentar el culo en un sillón. Si tienen guevos como diz Angel, que xunten nueve votos y presenten una moción de censura. Vamos ver los sueldos que se ponen y como reparten el pastel y lo que les iba a importar el pueblo.
A ver si esti Blog non me sal rana comu el otru que taba llenu de gaviotes.

Olga dijo...

¿Qué va pasar cuando surja un tema en el que tengan posturas encontradas?. Creo que este combinado multicolor no va a llegar muy lejos, hay muchos gallos en ese gallinero.