viernes, 15 de julio de 2011

Unos llegan y otros se van.

¿Políticas de ayer o de hoy?
Echando un vistazo a las noticias del día me quedo con estas dos, no por ser las más representativas sino porque dieron lugar a una amena tertulia a la hora del aperitivo.
Soy de la opinión de que el partido saliente lo hizo bastante mal pero no por ello tengo buenas vibraciones con el partido que llega, es más, tengo todo lo contrario. Siento gran temor por las generaciones venideras porque la política de este individuo tiene, a todas luces, un claro regusto arcaico que no trae buenos recuerdos.
Me quedo con la frase: "Lo cierto es que para la historia queda que la última decisión tomada por el actual Gobierno fue proceder a la «liberación» de 6.000 juveniles de erizo, de talla 20-30 milímetros, en la parte exterior del puerto de Tapia de Casariego."
Una medida ecológica que choca frontalmente con esta otra noticia.
Y en esta noticia me quedo con la frase de Alvarez-Cascos: "Existen tecnologías suficientemente avanzadas para preservar los derechos de los afectados."
Por supuesto, no podemos olvidar que tenemos "Silicosos" y muy buenos tratamientos oncológicos. Cuando oigo hablar a este hombre me "respigo" y no es porque el grajo vuele bajo...
L. J.

1 comentario:

Aida_LF dijo...

Ya se comentó en este mismo Blog que este es un "lobo en piel de cordero". Pretende ser ahora el mas nacionaliegu de la región en sus discursos, pero la realidad va a ser otra bien distinta. Temo mucho que sus pretensiones estén puestas en otras capitales. Creo que su propósito es seguir los pasos de su mentor, y así como Fraga hizo en Galicia Cascos pretende lo mismo para Asturias. Lo malo de esto es que la política que pretende aplicar está tan obsoleta como el mismo Fraga.