miércoles, 7 de septiembre de 2011

La extravagancia de Cascos.

Cada vez que paso delante de uno de esos cartelones, que el señor Presidente tiene alquilados a lo largo de toda la geografía asturiana, no dejo de preguntarme las verdadera intenciones que se esconden detrás de la carrera política iniciada por el señor Cascos en solitario. Tengo muy claro que lo que pretende es volver a Madrid como triunfador disidente, y darles en el hocico a sus antiguos compañeros de barco y de gaviota. Lo que le pueda deparar el destino a Asturias y a los Asturianos, parece ser algo secundario o por lo menos el plan alternativo o último recurso.
Así lo reza el slogan que se puede ver en los cartelones :
"ADIOS A ASTURIAS, Y MEJOR EN ESPAÑA" (o algo así, que no se me dan bien eso de los lemas políticos). Dejando al margen sus claras intenciones, yo me pregunto si esta publicidad no va en contra de la normativa electoral. ¿Es lícita esta precampaña encubierta de sus aspiraciones madrileñas?. Yo creo que no.
E.M.M.








No hay comentarios: