miércoles, 14 de septiembre de 2011

Van cayendo las Máscaras

Si alguien ponía en duda el hecho de que votar a Foro no era votar a la más dura derecha, creo que se está dando con la relidad en plenas narices. Empiezan a ponerse las cartas sobre la mesa, apenas pasados unos meses de legislatura. El señor Cascos con un pie en la Patagonia y otro en Madrid, lo único que pretende en su corto paso por Asturias( según sus cálculos hasta Noviembre), es acabar de una forma fulminante con el estado de bienestar y con el consenso social. Sus recortes presupuestarios se aplicarán en sectores básicos como educación, sanidad o protección social. Está claro que él y sus "amigos", tienen seguros privados, sus hijos estudian en colegios de pago, y por supuesto no están en el INEM. Sobra decir a quienes van dirigidas estas medidas. Y por cierto ¿cuanto costó el viaje institucional de Cascos a la Argentina, para hacerse campaña electoral a costa de todos nosotros?. No hace mucho cualquier viaje oficial era duramente criticado por ser un despilfarro en estas fechas de crisis. 
Por otro lado tenemos a la "altruista" Moriyón destapando su verdadero "ego" y dejando muy claro por donde irán los pasos de la nueva corporación municipal gijonesa, siendo tachada por el resto de representantes de los distintos partidos politicos con calificativos como  "anticonstitucional",  "autoritaria",  "mentirosa" y algún que otro adjetivo. Creo que más de uno se está arrepintiendo de haber pactado para llevarla a la Alcaldía, o incluso haber depositado en la urna semejante voto.
Soy de la convicción de que aprendemos de nuestros errores, y Foro es el mayor error que ha pasado en esta Asturias de mis amores. Viviendo y aprendiendo...¿o no?.
E.M.M.

1 comentario:

Aida_LF dijo...

Quien se pudo creer que un partido formado por disidentes del PP, podrían cambiar sus ideologías en unos pocos días. No solo siguen teniendo los mismos vslores, si no que solo son una panda de resentidos disidentes, cuya única ambición es colocarse por delante de sus antiguos camaradas. ¿Alguien puede ver en Cascos a un político moderado? Estos se deben pensar que tenemos memoria de pez.