jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Quien abrió la puerta del gallinero?

Una de las peores cosas que nos puede pasar, políticamente hablando, es que alguien acceda al poder con la única pretensión de servir a sus propios intereses personales. Esto es lo que está ocurriendo a día de hoy en nuestra región. El señor A. Cascos nos está dejando claro que tras el cascaron vacío de Foro no hay ni un  proyecto político, ni social, ni tan siquiera  pretensiones de gobernar con una perspectiva de futuro o de continuidad. Lo único que pretende el señor Cascos con este invento, sacado de la nada en cuatro días, es tan solo alimentar ese enorme ego, y esa sed de revancha política hacia sus antiguos camaradas de partido. Lo que más le importa en este momento es demostrar que en Génova apostaron por el caballo perdedor aquí en Asturias, y que erraron también al intentar apartarlo de la política activa, con su intento de regreso a Madrid.
Con este aire de venganza, y amparándonos en lo efímero de su proyecto Asturiano, corremos el riesgo de haber abierto la puerta del gallinero al "raposu", y que su única intención sea el zamparse el mayor número de gallinas posible, sin el miedo que podrían tener otros a pagar el precio político por cometer tales atropellos a los derechos de los ciudadanos, como podemos otear en el horizonte.
 Para muestra un botón... le toca el turno a la educación pública, que de seguir así pasará a ser una especie de gueto creando una educación de primera y una de segunda, esta última por supuesto muy lejos de ser utilizada por "los amigos" de quien quiere impulsar esta medida.


E.M.M.

2 comentarios:

M. Angel Riego Valdés dijo...

Querido amigo:
¿Pero es que alguien vio algo más en el manifiesto político de Cascos?.
Ni ellos mismos se creyeron el resultado, sólo tenéis que ver su gobierno. La improvisación es la marca ¿quién gobierna Gijón? Ni se lo habían planteado, así con una máscara de austeridad y de funcionarios del estado lo único que hacen es enmascarar la realidad y esperar a ver posibles
alianzas para garantizar seguir comiendo de todos los españoles sin dar palo al agua. La pena de todo esto es que los votantes de la derecha irán a votar y los demás a pasar que somos muy MODERNOS y todo nos la suda, nos pasaremos cuatro años protestando sin cumplir con nuestro derecho al voto. REALMENTE ESTO A LOS QUE HEMOS VIVIDO AÑOS MUY NEGROS DE NUESTRA HISTORIA DEBERÍA HACERNOS REACCIONAR DE UNA.... VEZ.

Anónimo dijo...

El señor Cascos personalmente esta en bancarrota y se volvio a la politica era por necesidad , al final se ajunto el hambre de la necesidad de comer con les ganes de comer con el intento del PP de taparlo politicamente .Para cascos en Asturias no somos mas que un medio , no un fin , ahora resulta que quiera contrapesar a los nacionalistas , ¿y en que coño se combirtio el?Para poner a los nacionalistas en el sitio natural que los votos les pueda dar , es simplemente cambiar la ley electoral y no darle hasta 9 veces mas valor a sus votos que al del resto de los españoles .