martes, 3 de mayo de 2011

Falta de ética.

Me parece poco ético el que la muerte de una persona sea motivo de celebración y fiesta, y esto es lo que nos estamos encontrando en las portadas de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Quizás ahora el mundo esté mejor sin este personaje, pero esto dejémoslo que la historia lo juzgue.
Lo que si me parece una falta de ética, y un grave insulto a las victimas del 11-M, son las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por extensión las del PP en la que nos siguen haciendo creer que los atentados de Madrid nada tuvieron que ver con los integristas islámicos. En tiempos de Pacho, esta manipulación en la información podría funcionar a los intereses de la rancia derecha, pero en la actualidad esto solo se ve como una simple mentira, en la que se empeñan una y otra vez.
Aida_LF.

3 comentarios:

Olga dijo...

Los comentarios de la Sra. Aguirre no me sorprenden, es más, no esperaba otra cosa de ella. Lo que me sorprendió fue el comportamiento del Sr. Obama, aunque hace tiempo, en una reunión de amigos, recien llegado éste a la presidencia de los EE.UU, mi amigo Jose nos sorprendió con una frase que presagiaba esto, dijo "desengañaros, este ye igual que los anteriores, son americanos y solo hay derecha o derecha". Hoy le doy la razón, esto fue una venganza, una pena de muerte sin juicio previo, la ley de la horca de las películas de vaqueros (con la salvedad de que en éstas había un juez).Con esto Obama se iguala a Bin Laden, lo que no se puede hacer es justificar en nosotros lo que censuramos en los demás. Como persona puede tener sentimientos de venganza pero como presidente y representante de un país no puede comportarse como un pistolero de una película del oeste.

P. Olivares dijo...

Olga la derecha es la derecha aquí y al otro lado del Mississipi.
Fíjate en lo que pasa aquí en Asturias, la gente se va con Cascos pensando que va a inventar algo nuevo, pero no, es el de siempre, haciendo lo de siempre.
Lo mismo pasa con los colores, lo quieren teñir de verde, y siempre sale el azul por debajo.

L.J. dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Aida. Yo añadiría que, celebrar la muerte de un ser humano, además de poco ético es de una infinita carencia de calidad como persona. Y de la señora Aguirre solo puedo destacar lo bajo y rastrero que puede llegar a ser un político con tal de arañar votos.
Nada que ver con aquella "Espe" dicharachera que sonreía y atendía a micro abierto a Pablo Carbonell. Solo puedo preguntar ¿cuál era la verdadera? ¿era aquella de entonces y lo que estamos viendo ahora es el resultado de lo que hace el poder o por el contrario aquella era una farsa que enmascaraba a la realidad actual? Yo por mi parte tengo formada mi opinión, os dejo a vosotros que forméis la vuestra.