sábado, 14 de mayo de 2011

Tiempo más que suficiente.

Creo que tres días son tiempo más que suficiente, para que Rosa Ana, como representante de un partido político haya puesto aunque solo sea una linea, o una pequeña reseña de sentimiento, solidaridad, o pésame, con las victimas y damnificados del terremoto de la ciudad Murciana de Lorca.
Ya nos tenía acostumbrados a su total falta de empatía hacia TODOS LOS SERES VIVOS (no solo con los humanos, ya que nos están demostrando que de animalista tiene bien poco, y le gusta presumir de abrigos caros), con tragedias como la de Japón. No solo por las desgracias humanas, sino también por la catástrofe nuclear, que claramente podía entenderse que como partido "ecologista" reseñara.
 Pero tras ver que todos los partidos interrumpieron su campaña como muestra de solidaridad y que esta personajilla de poca monta, cabaretera de la política, ni en su blog ni en sus páginas del partido al que representa, no me queda la menor duda del tipo de persona que es en realidad, incapaz de representarse a sí misma, como para que represente a alguien con nuestro voto. Ni a ella ni a su partido, que han hecho con este tema otro tanto de lo mismo, por lo menos aquí en Asturias.
Y para despedirme, y aunque no soy político y no tengo ninguna responsabilidad social, quiero transmitir desde este Blog nuestro más sincero pésame a los familiares de las victimas, y nuestro más firme apoyo a todos los damnificados por esta tragedia.

P,Olivares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estu ye como lo de los gatos de Albo. hasta que no la pinchasteis en esti Blog y en la otra pagina non puso nada en el su blog, y eso le jodio un monton por que no se lleva con esa gente. Pero tien que lavar la imagen que ya la tienen muy calada.

Puxe Asturies dijo...

Recuerda que dice que solo ayuda a los de Asturias... que los de Murcia la dan igual...que ella ahi no pué hacer ná... HUMANOS Y ANIMALES SOMOS EN TODOS LOS SITIOS LOS MISMOS!!!

Caro Lina dijo...

¿Qué se puede esperar de una tipeja así? Lo único que le interesa a ella es su ombligo aunque para dar con él tenga que bucear entre los michelines. Es el ser más egocéntrico y egoísta con el que he dado en muchos años.

Aida_LF dijo...

Ni e importa, ni saca nada con ello. No va a perder el tiempo con cosas tan triviales como esa. Ya demostró mucha veces lo que le importa el sufrimiento humano. Sigue fiel a sus doctrinas neonazis.