miércoles, 11 de mayo de 2011

¡¡Mal empezamos....!!

Eso es lo que a mi modesta opinión está haciendo el PP, empezar mal:  La crisis, el paro, la incineradora, el desmonte de Aboño. el PGOU, la regasificadora, el saneamiento del concejo, el problema de aparcamiento, el paseo marítimo, el punto limpio, la deuda del consistorio....-no sigo por no resultar demasiado cansino- y lo único que se le ocurre al "Delfín del PP" para salir en la prensa es el problema de cambiar unos nombres en unos carteles, cosa que solo parece preocuparle a él, no se por qué motivo.
 El tema, me parece, empieza a aburrir por lo repetitivo y por lo trivial que resulta. Cada cual lo dirá como siempre, como le venga en gana, y al respecto está claro que existen diversidad de opiniones entre los mismos vecinos directamente afectados.
Señor Fernández, póngase las pilas y empiece a tratar temas serios, o dedíquese a otra cosa. No le hará falta imaginarse que no cuenta usted con mi voto.
P.Olivares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este no puede aportar nada nuevo. Si sale elegido, que no lo creo, tendrá que esperar a lo que le manden los amos.

Anónimo dijo...

Si leo esto la tal Rosa Ana que sepa que Yoly Fdz no la apoya en absoluto tampoco la insultara como hace ella con los demas pues demuestra mas educacion que ella pero que NO la apoya ni politicamente ni nada... Deja de inventar que no soy ninguna espia si estoy en la pagina de "Por la libertad de expresión en Carreño" es porque me siento identificada con todas esas personas que han sido victimas tuya. A mi no me chupas mas la sangre... ni me engañaras mas con tus artimañas ni tu ni la otra... queda claro? po ale