viernes, 13 de mayo de 2011

Las cosas en su sitio.

Quiero dejaros este correo que hemos recibido en La Taluxa. En él se nos cuenta la experiencia de un nuevo colaborador de este Blog, al que damos la más cordial bienvenida a esta tranquila playa. Sin más, os dejo el mensaje de Nadiuska que, a mi entender, es de lo más interesante:

"Hola, soy una de las otras victimas de Rosa Ana y su "partido". Os comento esto por si queréis publicarlo en vuestro blog ya que puede ser interesante para mucha gente.
Otras personas y yo tuvimos la desgracia de conocer a Rosa Ana y a su compañera "La Vane". A Rosa Ana la conocimos por Vane que, tras adoptar a un perro en la protectora, un perro al cual nosotras guardamos mucho cariño y nos alegro ver como era adoptado por esta persona, se unió a nosotras.
Nosotras somos unas voluntarias animalistas que nada tenemos que ver con política, simplemente ayudamos a los animales necesitados en lo que podemos.
La Vane se pego a nosotras cual "garrapata" chupa sangres; en su momento no pensamos que lo hacia para conseguir algo sino que pensamos que lo hacia de corazón porque le importaban los animales. Pero al mes de haber adoptado a ese perro, ella nos pidió que le hiciéramos el favor de "apoyarla" en su partido porque era un partido animalista, de hecho a raíz de conocernos fue cuando crearon el rincón animalista.
Bueno a lo que voy... nosotras estábamos en contacto con ella y con su amiga Rosa Ana. Hemos hecho manifestaciones, concentraciones, recolectas para los albergues que podéis ver publicados en su blog pero os aseguro que Rosa Ana jamás ha pisado por allí, iba su marido en representacion de ella, pero ella JAMÁS. Nosotras hacíamos todo el trabajo de base y ellos, al estar unidos a nosotros, se apuntaban el mérito.
Hasta que el mes pasado nos avisa La Vane, a otra chica y a mí de que el perro que adoptó hace 8 meses tiene que llevarlo de nuevo a la perrera. ¿La animalista que decía que primero estaba el perro a los hombres? pues es que se iba a vivir a casa de su nuevo novio y no dejaban tener animales.
Pero si solo fuera eso... el perro nunca convivió con ella sino que se lo endosó a su madre y otra de las razones por las que tenia que abandonar la casa donde estaba era porque su tío amenazó al perro con matarle porque no le gustan los perros. Al perro lo llevamos a casa de un amigo para que esté allí hasta que encuentre un nuevo hogar y nos lo da lleno de pulgas y de cagadas, sucio y con nudos. La gran animalista no se digna ni a darnos la comida del perro, ni su cama, ni sus juguetes, sabiendo que la casa de acogida tiene otros perros acogidos en espera de ser adoptados y que esta gente no tiene recursos... Pues bueno hace poco se pone en contacto conmigo porque quiere ver al perro y muy educadamente le digo que hemos tomado la decisión de que no vea al perro ya que en el estado en el que nos lo entregó no nos pareció que estaba bien cuidado. Pues se pone echa una furia diciendo que nos va a demandar por calumnias porque tiene un certificado veterinario donde dice que el perro no tenia pulgas y que ella es una imagen política y que se la estoy dañando. En ese momento le digo a Rosa Ana que por favor, yo y otras personas a las que avise de lo que ocurría, que nos quitara de las listas de las elecciones; se pone echa a una furia, a despotricar de los asturianos y de los animalistas... y me dice que me joda que ya es tarde y que lo hubiera pensado antes.
Al día siguiente recibo un mensaje privado de La Vane en el que me dice que Rosa Ana no me quiso nunca en su partido y que por supuesto que me quita y ahora me entero de que va diciendo por ahí a la gente que yo estoy en las listas, osea que no me ha quitado. Le ha jodido el orgullo de que nos hayamos enterado de que nos han estado usando porque movemos temas de animales y les conviene, ya que va diciendo por ahí que en su partido los que están en las listas son todos animalistas. 
Como podéis ver en ningún momento la insulto, no me pongo a su nivel, pero lo que digo es cierto. De animalistas tienen muy poco.
Un saludo. Nadiuska.

No me queda más que darte las gracias por tu colaboración.
Un cordial saludo.
El Farero.

8 comentarios:

Vecinu de Candás dijo...

ole, ole y ole

si ye lo que todos pensabamos y pensamos que esta xente hay que desenmascararla. Menos amenazar con querellarse si todos sabemos que no son nadie. Nun te preocupes ñeña que por decir que el perru tenia garrapetes no te puen deci na como si se lo dices a otru politicu mas importante eso es una gran chorrada que se ha sacaó la ñeña del bolsillu pa asustar pero nun sabe que en vez de asustar lo que da es verguenza ajena

Vito Losse dijo...

Ser falsa, manipuladora, interesada, mala persona y todas esos calificativos negativos que ya hemos repetido innumerables veces hacen que, poco a poco, la gente vaya viendo como sobresalen por detrás de la careta tras la que se oculta. Y el resultado es el que llevamos mucho tiempo vaticinando: LA SOLEDAD. Ahí es donde se quedará y es mejor así, cuanto menor sea el número de gente que tenga alrededor menos gente saldrá malparada por las malas artes de este ser tan dañino.
Y no digas que todo esto es por motivos políticos porque aquí nadie te ataca como político, se te dicen las verdades a la cara "como persona" (si que es que te mereces este título, cosa que pongo en duda).

Pepito Grillo dijo...

El perro de Rajoy tiene pulgas. Ahi queda eso. Me denunciará Mariano poder decir eso de su perrin o ... tendra cosas mas importantes que hacer que perder la mañana en un juzgado? PATETICO PROPIO DE SALVAME DELUXE jajajaj

P. Olivares dijo...

Lo que mas me duele es que haya utilizado a una gente que por su dedicación y altruismo no hayan podido ver claramente las malas intenciones que este personajillo se gasta para poder salirse con la suya (y digo persona en singular, ya que La Vane no es más que una burda réplica, carente de personalidad, de la Madame).

Jandro Sánchez dijo...

¡¡¡¡Uaaaalaaa!!!! No se puede marchar uno de vacaciones, casi me pierdo este fregao. Van apareciendo todas las perrerías y marranadas que esta tipa. Mucho me temo que de ahora en adelante solo nos queda esperar a que vayan desfilando todos los "heridos de guerra". Creo que van a ser unos cuantos.

Caro Lina dijo...

¡Yo que venía a pasar un fin de semana en Candás a disfrutar del Festival y resulta que también hay verbena arrabalera!
El título de este post no se ajusta mucho porque Rosa Ana no tiene ni idea cual es su sitio, si lo supiera ya hace tiempo que se habría ido cogida de la mano de uno de los trabajadores de Cogersa.
Ya se van viendo los resultados de sus manipulaciones. Bienvenidos al grupo de damnificados de esa bruja, aunque mucho más felices que ella.

Nadiuska dijo...

Gracias chic@s.
Lo que no iba a permitir ni yo ni ninguno de nosotros es que nos vilipendiaran de esa manera. Ademas sin ningun arte, porque les acabamos pescando. No se puede ayudar a alguien y luego echarlo en cara. A caso me ayudaba a mi? Yo pedia ayuda para los animales. y la gente que me ayudo lo hizo de corazon para ellos no para mi!!!yo no soy ningun partido...soy una voluntaria (ni si quiera me gusta ponerme esa etiketa que tanto les gusta de "animalista")que defiende los derechos de los animales y les ayuda a tener una mejor calidad de vida...simplemente eso...Ahora estoy en unas listas en las que ni yo ni ninguno de mis compañeros (porque todos somos un equipo)nos sentimos representados,no porque no nos sintamos representados por lo que en el programa electoral dice si no porque ellos no son ni parecen tener nuestros mismos ideales. Porque ye muy guapo decir soy animalista pero eso se demuestra con actos no con palabras. Si yo hubiera adoptado a ese perro que para mi significa mucho, lo que hubiera echo si las condiciones me hubieran sido "adversas" era yo misma procurarle buscar un nuevo hogar o buscar otras alternativas(que las hay sin duda, siempre las hay, pero hace mas el que quiere que el que puede)pero ye mas facil que te saquen otros las castañas del fuego(que no me importa porque lo volveria a hacer mil veces, por el perro)pero para encima de que te molestas en que SU perro no vuelva a una fría jaula para encima te encuentras con esto y difamaciones a la persona que lo acoge es muy fuerte...
Se que ha leido este blog...pero me da absolutamente igual..a mi nadie me amenaza y mucho menos menospreciar mi labor.

Aida_LF dijo...

Nadiuska, pronto empezarán los insultos, los menajes amenazantes y los intentos de chantaje. Lo que te están haciendo es algo que ya vimos hacerselo a mucha gente. Animo y que sepas que no estas sola. Siento mucho como os ha engañado esta fascista disfrazada de demócrata y ecologista. De lo de animalista ya ni hablamos ni ella ni su mantenido ni su abrigo de pieles.