viernes, 10 de junio de 2011

ALERTA NAVEGANTES......¡¡PELIGRO!!

Hace unos días, una persona muy cercana a Rosa Ana nos describía con todo lujo de detalles como es la personalidad internauta de esta señora. Troll me parece que lo llamaba, y rogaba a sus "seguidores" un poco de ignorancia, por supuesto la perorata que nos soltaba a continuación era robada de otra persona ya que la  iniciativa propia o la inventiva brillan por su ausencia en este individuo.
Para demostrar al Independiente que aquí tenemos un poquito de inventiva, voy a pasar a acuñar un nuevo termino en la red.
Quiero dar la alarma a los navegantes de la red, de un caso que tiene cierta similitud con los navegantes de la vida real. De una temporada a acá en los océanos se están formando islas de autentica basura (pincha). En el mundo virtual, podríamos decir que estas islas de basura son Blogs como el de esta señora. En su carreñodemencia, se va acumulando la mierda (con perdón), con sus mentiras, insultos descalificaciones, apropiación del trabajo ajeno, conspiraciones, publicidad negativa.... y así un montón de desperdicios más que se van uniendo entre sí y van poniendo en peligro la integridad de los navegantes de la red. Debemos tratar de evitar a toda costa este tipo de "islas basura", que solo buscan sus propios intereses, ignorandolas y no dando a sus autores credibilidad ya que así se disiparán ellas solas.
P.Olivares.

No hay comentarios: